Excursiones Fotográficas y Workshops
Excursiones Fotográficas y Workshops 

Términos y condiciones

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

 

 

Foto Safari Mx no se hace responsable por:

1.    Daños o pérdidas en objetos propiedad del participante, ya que son responsabilidad única y exclusivamente de él.

2.    Cualquier lesión, accidente o incluso pérdida de la vida, ocasionados durante los eventos organizados por Foto Safari Mx  que ocurran abajo del vehículo que nos transporte desde la Ciudad de México hasta el lugar donde se realice el Foto Safari. (Cuando así se indique en la publicidad o documento informativo, habrá un seguro que cubrirá los percances ocurridos a bordo del vehículo que nos transporte hacia el lugar dónde se llevará a cabo el evento y en tal caso el proveedor del servicio contratado por Foto Safari Mx se hará cargo de los gastos que se generen de acuerdo a su poliza)  En el caso de los viajes internacionales, Foto Safari indicará si es necesario contratar un seguro especial de viajero o si ya viene incluido en el costo del viaje.

3.    Situaciones climatológicas o desastres naturales que entorpezcan el correcto desempeño del Foto Safari

4.    Cancelación o interrupción de los eventos organizados por Foto Safari Mx a causa de huelgas, guerras, actos de terrorismo, insurrecciones, epidemias o cualquier otra causa fuera de su control.

5.    El participante renuncia a cualquier reclamo en contra de Foto Safari Mx y sus organizadores debido a las situaciones antes descritas.

 

Otras consideraciones:

1.    Al registrarse en este evento, el participante expresa, acepta y certifica no tener ninguna condición mental, física o de cualquier otra índole que pueda representar un peligro para sí mismo o para alguno de los participantes. Al aceptar los términos y condiciones, el participante acepta estar en buenas condiciones físicas y mentales para participar en el evento. Cualquier indicación médica deberá ser expresada por escrito a los organizadores para evaluar su participación.

2.    El participante se compromete a llevar los medicamentos que necesite tomar en caso de estar indicados por su médico.

3.    Foto Safari Mx y sus organizadores se reservan el derecho de aceptar, rechazar o expulsar a cualquiera de sus participantes en caso de que consideren que su conducta pone en riesgo a uno o varios de los participantes.

4.    Todos los precios publicados son por persona. En los viajes dentro de la República Mexicana los costos son en Moneda Nacional. En el extranjero se indicará el tipo de moneda base.

5.    Los precios están sujetos a cambio por imprevistos o causas fuera de nuestro alcance.

6.    Todo participante menor de 18 años, deberá ir acompañado por un adulto durante el Foto Safari

 

Pagos, cancelaciones y reembolsos:

1.    Para reservar un espacio en cualquiera de las actividades organizadas por Foto Safari Mx es necesario hacer un deposito por lo menos del 50% del costo total mediante depósito bancario o en efectivo.

2.    El pago total deberá hacerse por lo menos tres días antes del evento (salvo que se especifique otra fecha)

3.    Toda cancelación deberá hacerse por escrito. En caso de que se haga quince días antes del evento se reembolsará el costo menos un 20% de penalidad por gastos administrativos. Si la cancelación se hace 8 días antes del evento la penalidad será de un 50%, posterior a dicha fecha no hay reembolsos, pero se puede traspasar el lugar a otra persona, previo aviso a los organizadores por escrito cuando menos 48 horas antes del evento.

4.    En viajes internacionales no hay reembolsos.

5.    En ninguno de los eventos organizador por Foto Safari Mx se reembolsará el monto pagado cuando el participante no llega a la cita a tiempo, no acuda o abandone el evento.

6.    En caso de que el participante cancele en el plazo requerido, pero desee utilizar el importe pagado en un evento posterior, será necesario que lo manifieste por escrito y se comprometa a pagar la cantidad que sea necesaria para completar el costo del nuevo evento, cuando la tarifa sea mayor.

7.    Foto Safari Mx no se compromete a respetar por más de 6 meses el importe pagado y descrito en el punto anterior, en caso de que el participante no haya asistido a otro evento en ese plazo.

8.    En caso de cancelación del evento por parte de los organizadores, se reembolsará el 100% del pago hecho hasta el momento de la cancelación.

9.    Foto Safari se reserva el derecho a cancelar cualquier evento que no reuna el número mínimo de participantes.

 

Itinerario:

1.    Foto Safari Mx se compromete a enviarte un itinerario detallado y recomendaciones generales para el evento, unos dos o tres días antes del mismo, con la finalidad de indicarte que tipo de ropa utilizar en relación al clima previsto.

2.    Foto Safari Mx se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario publicado en cualquier momento, a su propio juicio, en cualquier condición si lo consideran necesario en beneficio, conveniencia y protección de los participantes al evento. (por ejemplo condiciones climatológicas adversas, desastres naturales o cualquier otra circunstancia que afecte la seguridad de los participantes)

3.    Foto Safari Mx se reserva el derecho de hacer cambios o modificaciones al itinerario y/o staff, de última hora para cumplir con los objetivos del evento. Se hará todo lo posible por respetar el itinerario enviado a los participantes.

4.    El itinerario podrá tener pequeñas modificaciones para aprovechar las oportunidades fotográficas que se presenten en forma espontánea.

 

Fotografías:

1.    Los organizadores de Foto Safari Mx se reservan el derecho de tomar o no fotografías de los participantes en sus actividades durante cualquier momento del evento, las cuales podrán ser utilizadas para propósitos promocionales. En caso de que un participante no desee ser retratado, deberá informarlo por escrito.

 

Al registrarse como participante de cualquier evento organizado por Foto Safari Mx, se aceptan los términos y condiciones aquí descritos.

 

Regresar al inicio

Comunícate con nosotros:

 

contacto@fotosafari.mx

 

04455-4442-6281

 

Suscribete

Recibe información de los próximos Foto Safaris.

Próximas actividades:

Si te inscribes a más tardar el 24 de junio, te damos un regalo sorpresa

Ten tu propio Foto Safari:

Nuestro Estudio Fotográfico:

Notas de interés

Fotografía en lugares abandonados

Viaja seguro con Foto Safari Mx

Tus comentarios

Déjanos conocer tu opinión

Somos cazadores de imágenes, únete al grupo en:

Bienvenido. Eres el visitante número:

Copyright

©Todas las imagenes, videos y contenido que se encuentran en esta página son propiedad de Foto Safari Mx y de sus miembros.

 

Prohibido su uso y reproducción.