Excursiones Fotográficas y Workshops
Excursiones Fotográficas y Workshops 

Mariposa Monarca

Sábado 18 de febrero, 2023

Los Santuarios de la mariposa monarca están considerados entre las cuatro bellezas naturales reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en suelo nacional.

 

Las mariposas monarca son de vital importancia en el ciclo de vida como agente polinizador y factor de equilibrio ecológico en los bosques que habitan. Se distinguen de sus congéneres pro su longevidad; mientras otras mariposas tienen un ciclo de vida de 24 días, las Monarca pueden vivir hasta 9 meses.

 

Después de un recorrido entre 2,000 y 4,500 kilómetros desde los bosques de Canadá y Estados Unidos, se agrupan por millones en los bosques de oyamel en las montañas de Michoacán y el Estado de México, a tres mil metros de altura sobre el nivel del mar, porque es una de las regiones del mundo que en el invierno les proporcionan condiciones especiales de vida.

Visitaremos uno de los principales santuarios el cual se distingue por la gran cantidad de mariposas monarca que alberga. La fecha elegida para este Foto Safari es ideal para mayor número de mariposas volando, ya que han pasado la etapa de hibernación e inicia la actividad reproductiva, además es cuando podemos captar mejor su colorido.

En el Santuario hay renta de caballos para quienes prefieran este medio para llegar al lugar dónde se encuentran las mariposas (El costo aproximado por el recorrido a caballo es de $250 pesos)

 

También haremos un recorrido por la población de Angangueo en dónde
recorreremos sus bellas calles empedradas y conoceremos su antigua estación de trenes.

Acompáñanos en este Foto Safari, te aseguramos que además de divertirte mucho, tendrás la oportunidad de realizar grandes tomas, intercambiar tips y técnicas con gente que comparte tu gusto por la fotografía y sobre todo, podrás hacer nuevos amigos.

¿Qué incluye?

• Entrada y recorrido por el santuario


• Guía especializado


• Seguro de Viajero sin límite de edad, con cobertura hasta por $120,000 pesos en caso de accidente. Este seguro es especial para Foto Safari Mx y te protege en todas las actividades que realices durante el viaje, y no solamente durante el trayecto en la camioneta, como los que te ofrecen la mayoría de los grupos turísticos.


• Transportación de lujo con asientos reclinables y pantalla de DVD.

(No incluye gastos de alimentación, gastos personales u otros gastos que noestén marcados en este punto)

 

NO INCLUYE:

Gastos de alimentación, gastos personales u otros gastos que no se especifiquen anteriormente.

¿Qué costo tiene?

El costo es de $1250 pesos M/N por persona

¿De dónde salimos?

Partimos de la Colonia Nápoles, en la Ciudad de México.

 

La dirección exacta se proporcionará posteriormente a las personas que se inscriban, esto es por seguridad de nuestros clientes, ya que llevan equipo fotográfico.

Importante

Para asegurar tu lugar, es necesario que realices tu pago con tiempo, ya que debido a la alta demanda de algunos Foto Safaris nos es imposible apartar lugares sin depósito de por medio, por lo que es MUY IMPORTANTE QUE TE COMUNIQUES CON NOSOTROS, JUSTO ANTES DE PAGAR, para asegurarte que aún hay lugares disponibles.

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL MÉTODO DE PAGO EN:

 

contacto@fotosafari.mx

Cel 5549201952

POR LAS CARACTERISTICAS DE ESTE FOTO SAFARI, EL CUPO ES LIMITADO.

Comunícate con nosotros:

 

contacto@fotosafari.mx

 

CEL 55-4920-1952

 

Suscribete

Recibe información de los próximos Foto Safaris.

Próximas actividades:

Febrero, 2023

Enero 2023

Ten tu propio Foto Safari:

Mentiras de fotógrafos:

Notas de interés

Fotografía en lugares abandonados

Viaja seguro con Foto Safari Mx

Tus comentarios

Déjanos conocer tu opinión

Somos cazadores de imágenes, únete al grupo en:

Bienvenido. Eres el visitante número:

Copyright

©Las imagenes y videos que se encuentran en esta página son propiedad de Foto Safari Mx y de sus miembros.

 

Prohibido su uso y reproducción.