Excursiones Fotográficas y Workshops
Excursiones Fotográficas y Workshops 

    Workshop integral de fotografía

                       Nueva York

                                 9 a 13 noviembre, 2016

Nueva York es la capital económica y cultural más importante del mundo, ofreciendo un ambiente y estilo de vida únicos, los cuales es necesario vivir y disfrutar para entender y comprender por qué esta ciudad ha sido mitificada por el cine, la televisión y la literatura.

 

Si algo caracteriza a Nueva York es que tiene destinos para todos los gustos, por lo que en Foto Safari Mx hemos creado un Workshop integral de fotografía, basado en los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire)

 

Objetivo:

En este Workshop obtendrás las herramientas didácticas y conceptuales que te llevarán a obtener excelentes fotografías de arquitectura, paisaje, fotografía nocturna, larga exposición y fotografía urbana.

 

Trabajaremos con un grupo pequeño con el objetivo de brindar mayor atención a cada uno de los participantes, por lo que el cupo del curso es limitado, sin embargo se requieren 5 participantes como mínimo para que se lleve a cabo.

¿Por qué hablamos de los cuatro elementos?

1.- Porque podremos fotografiar las mejores vistas de Manhattan desde los edificios más altos de la ciudad, tanto de día como de noche (Aire)

2.- Tendremos oportunidad de contemplar el skyline de la ciudad desde el Río Hudson a bordo de una embarcación (agua)

3.- Conoceremos los puntos más emblemáticos y atractivos de Manhattan a través de diversas caminatas (tierra)

4.- Visitaremos los distritos más controvertidos de Nueva York como son el Harlem y/o el Bronx para conocer su modo de vida y fotografiar los grafitis que los caracterizan, en tours completamente seguros y guiados por expertos locales (fuego)

Algunos de los puntos que visitaremos serán:

Top of the Rock, Grand Central Terminal, Central Park, Statue of Liberty, Empire State Building, Times Square, Brooklyn Bridge, Flatiron Building, Chrysler Building, Columbus Cirle, 9/11 Memorial, entre otros.

Será un Workshop intensivo de 5 días y 4 noches en el cual aprovecharemos cada instante para buscar las mejores tomas, levantándonos antes del amanecer para captar las mejores vistas de Manhattan y terminaremos hasta que haya caído la noche, para poder practicar fotografía nocturna y larga exposición.

 

Para cumplir con nuestros objetivos, es indispensable ahorrar tiempo de transporte, por lo que somos el único grupo fotográfico que te ofrece hospedaje directamente en la isla de Manhattan, dónde se encuentran la mayoría de los puntos que visitaremos.

Nos hospedaremos en el hotel Skyline (o similar) que cuenta con alberca techada, el cual está situado en el corazón de Manhattan, en una excelente ubicación a pocas cuadras de Central Park y a 15 minutos del paraíso de los fotógrafos, la tienda B&H, la cual también visitaremos.

 

Nuestro hotel se encuentra en el barrio donde han crecido actores como Robert de Niro, Silvester Stallone, la cantante Alicia Keys y al autor de cómics Frank Miller.

La época del año en que viajaremos presenta generalmente temperaturas entre los 12 y 5 grados centígrados, por lo que es indispensable ir bien abrigado, sin embargo al ser otoño nos permitirá contemplar un paisaje muy especial en Central Park, pues es cuando las hojas de los árboles caen.

Requisitos:

1.-Contar con conocimientos previos de fotografía básica

2.-Ser mayor de 18 años al momento del viaje

3.-Pasaporte vigente al 14 de noviembre, 2016

4.-Visa EEUU vigente al 14 de noviembre, 2016

5.-Llenado de formato de inscripción (se te hará llegar por correo al efectuar tu pago)

6.-Aceptación de términos y condiciones (pulsa en el botón para conocerlos)

INCLUYE:

 

1.- Hospedaje en habitación doble o sencilla (según se haya elegido) para 5 días/4 noches en la ciudad de Manhattan

2.- Seguro de viajero que incluye gastos médicos por urgencia médica, responsabilidad civil en el extranjero, muerte accidental, robo, daño o extravío de equipaje personal, demora en la salida o cierre de vuelo, entre otros puntos.

3.- Entradas a todas las atracciones que se vayan a visitar, incluyendo paseos en barco y recorridos guiados. (Si por alguna circunstancia no deseas hacer alguno de los recorridos que marcaremos en el itinerario detallado –el cual se entregara dos semanas antes del viaje- puedes ir por tu cuenta a cualquiera de las 80 atracciones que incluye la tarjeta que te entregaremos, siempre y cuando esté dentro de la vigencia de la misma)

4.- Todos los traslados en Manhattan y alrededores se harán en el “Subway”, para ello se entregará una tarjeta Unlimited pass con vigencia de 7 días para cada participante.

5.- Workshop de fotografía integral y asesoría fotográfica durante todo el viaje

6.- Diploma de participación

 

 

NO INCLUYE:

Transportación aérea

Alimentación

Propinas

Transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto

Gastos personales

Para aprovechar completamente la estancia, el Workshop dará inicio a las 11 hrs del miércoles 9 de noviembre, 2016, por lo que les sugerimos que tomen un vuelo que haga su recorrido durante la madrugada para estar a tiempo (por ejemplo: Aeroméxico e Interjet cuentan con vuelos directos que parten de la Ciudad de México entre las 00:00 hrs y la 01:20 hrs, llegando entre las 6:00 y 7:30 am hora de Nueva York)

De regreso, sugerimos abordar un avión que salga en la tarde del domingo 13 de noviembre, aproximadamente a las 5:00 pm hora de Nueva York

 

En caso de que tu vuelo llegue más tarde, tendrás que alcanzarnos en el punto del recorrido que más se acomode a tu llegada, de acuerdo al itinerario que seguiremos.

Para información de costos, paquetes, formas de pago y tipo de cambio, favor de solicitar vía correo electrónico:

 

contacto@fotosafari.mx

Comunícate con nosotros:

 

contacto@fotosafari.mx

 

04455-4920-1952

 

Suscribete

Recibe información de los próximos Foto Safaris.

Próximas actividades:

Ten tu propio Foto Safari:

Mentiras de fotógrafos:

Frases para fotógrafos:

Nuestro Estudio Fotográfico:

Notas de interés

Fotografía en lugares abandonados

Viaja seguro con Foto Safari Mx

Tus comentarios

Déjanos conocer tu opinión

Somos cazadores de imágenes, únete al grupo en:

Bienvenido. Eres el visitante número:

Copyright

©Las imagenes y videos que se encuentran en esta página son propiedad de Foto Safari Mx y de sus miembros.

 

Prohibido su uso y reproducción.