Excursiones Fotográficas y Workshops
Excursiones Fotográficas y Workshops 

Salto de Quetzalapan y Tulimán

Cascadas mágicas

EL SALTO DE QUETZALAPAN es una de las cascadas más altas e imponentes de Puebla con una caída de más de cien metros de altura. Forma parte de un parque recreativo en el cuál es posible admirar las ruinas de la antigua estación central hidroeléctrica que daba servicio al poblado de Chignahuapan. Para llegar a las cascadas es necesario bajar por una vereda de 365 escalones en medio del bosque.

 

TULIMÁN es otro parque ecológico de la zona, cuyo principal atractivo es una impresionante cascada de 300 metros de altura, dividida en tres cuerpos, dónde el agua que proviene del salto de Quetzalapa hace de esta caída de agua, una de las más increíbles del país. Para llegar a ella es necesario caminar por el bosque en medio de veredas verdes con una particular condición: gran cantidad de heno que cuelga de las ramas, formando espectaculares imágenes.

 

Tulimán está dividido en tres áreas, en la primera de ellas se encuentra la cascada ya mencionada, en otra es posible admirar la unión del río Quetzalapan y el río Teneshapa, así como una pequeña cascada llamada “La Encajonada” y en la última estación existe un puente colgante que pasa sobre manantiales de aguas minerales, que según se dice son curativas y que lleva hasta un enorme árbol hueco conocido como Papalot, en cuyo interior hasta 15 personas.

 

Incluye:

  • Entrada al parque ecológico Cascadas de Quetzalapan
  • Entrada al parque ecológico Tulimán
  • Transportación de lujo, con asientos reclinables, pantallas de DVD y seguro de viajero durante el trayecto en la unidad.
  • (No incluye gastos de alimentación, gastos personales u otros gastos que no estén marcados en este punto)

Salimos a las 7:00 de la mañana y regresamos a la Ciudad de México aproximadamente a las 9:00 de la noche. El punto de reunión será en la colonia Nápoles (se proporcionara la dirección exacta posteriormente)

 

Galería de este Foto Safari

Fotografía:  José Navarrete y Claudia Ustarroz

Para informes sobre este Foto Safari, por favor escribe a

 

contacto@fotosafari.mx

 

 

Regresar al inicio

Comunícate con nosotros:

 

contacto@fotosafari.mx

 

04455-4442-6281

 

Suscribete

Recibe información de los próximos Foto Safaris.

Próximas actividades:

Ten tu propio Foto Safari:

Nuestro Estudio Fotográfico:

Notas de interés

Fotografía en lugares abandonados

Viaja seguro con Foto Safari Mx

Tus comentarios

Déjanos conocer tu opinión

Somos cazadores de imágenes, únete al grupo en:

Bienvenido. Eres el visitante número:

Copyright

©Todas las imagenes, videos y contenido que se encuentran en esta página son propiedad de Foto Safari Mx y de sus miembros.

 

Prohibido su uso y reproducción.