Excursiones Fotográficas y Workshops
Excursiones Fotográficas y Workshops 

¿Qué es un Foto Safari?

Los FOTO SAFARIS son recorridos que se llevan a cabo por diversos puntos de la República mexicana con rutas cuidadosamente planeadas por fotógrafos, quienes en una visita previa se aseguran que todos los lugares tengan la belleza necesaria para explotar tu talento fotográfico y cumplir tus expectativas.

 

En todos nuestros recorridos contamos con el tiempo suficiente para que puedas realizar tus tomas sin prisa, pero a la vez procuramos aprovechar el día lo más que se pueda, visitando varios puntos.

 

En los FOTO SAFARIS que realizamos, procuramos crear un ambiente de cordialidad y compañerismo, en donde podrás intercambiar consejos fotográficos, contactos y hacer grandes amigos que compartan la misma afición que tú. Así mismo, podrás explotar tu creatividad y en caso de que requieras un modelo para lograr esa toma especial que se te ocurrió, cualquiera de tus compañeros podrá posar para ti, así como tú para ellos, lo que te da la ventaja que siempre saldrás bien en las fotografías, pues todos procuramos cuidar a nuestro modelo, ya que ello es una expresión de nuestro profesionalismo.

Una de las ventajas que encontraras al viajar con un grupo de fotógrafos es que te brinda seguridad para ti y para tu equipo, pues juntos formamos una fuerza para protegernos entre todos y además las rutas están planeadas para evitar lugares donde corras peligro.

 

Por otro lado, los organizadores de los FOTO SAFARIS siempre están al pendiente de ti y de tus necesidades para que tu experiencia al viajar con nosotros sea inolvidable.

 

 

Al convertirte en parte de nuestro grupo, podrás asistir a excursiones y eventos exclusivos que organizamos en forma gratuita, cuya finalidad es convivir y reforzar los lazos de amistad.

Cabe aclarar que a los FOTO SAFARIS podrás asistir con tu familia, pareja y amigos, pues aunque están pensados para gente que ama la fotografía, quienes no la practiquen pueden pasar un buen rato, conociendo los hermosos lugares a donde viajamos  y haciendo amistad con todos los que formamos parte del grupo.

 

¿Qué estás esperando? Únete a nosotros en el próximo FOTO SAFARI, siempre serás bienvenido y tratado con toda la atención que te mereces.

Galería fotográfica

Regresar al inicio

Comunícate con nosotros:

 

contacto@fotosafari.mx

 

04455-4442-6281

 

Suscribete

Recibe información de los próximos Foto Safaris.

Próximas actividades:

Ten tu propio Foto Safari:

Nuestro Estudio Fotográfico:

Notas de interés

Fotografía en lugares abandonados

Viaja seguro con Foto Safari Mx

Tus comentarios

Déjanos conocer tu opinión

Somos cazadores de imágenes, únete al grupo en:

Bienvenido. Eres el visitante número:

Copyright

©Todas las imagenes, videos y contenido que se encuentran en esta página son propiedad de Foto Safari Mx y de sus miembros.

 

Prohibido su uso y reproducción.