Excursiones Fotográficas y Workshops
Excursiones Fotográficas y Workshops 

Próximo Foto Safari

Metztitlán. Sábado 5 de abril, 2014

El paraíso perdido

Hace miles de años, en el pasado geológico de nuestro planeta, un sismo provocó que una montaña de la sierra del estado de Hidalgo se partiera en dos, dando lugar a un fértil y paradisíaco valle de flores multicolores, ríos, lagunas y un cielo tan claro que permite apreciar extraordinarios atardeceres y por las noches una luna grande y brillante. La Vega de METZTITLÁN, o lugar de la luna, fue declarado en el año 2000 como área natural protegida por la inmensa cantidad de vida animal y vegetal que resguarda, recibiendo el nombre de Reserva de la biósfera, barranca de Metztitlán.

 

Acompáñanos a recorrer su hermosa laguna, donde podremos apreciar colonias de pelícanos canadienses, así como los hermosos y contrastantes paisajes de la Vega, donde encontraremos desde  gran variedad de cactus, hasta frondosos campos verdes.

 

Así mismo, recorreremos dos de las imponentes construcciones que forman parte de la ruta de conventos de Hidalgo. El CONVENTO DE SAN AGUSTÍN¸ en Atotonilco, el grande y el CONVENTO DE LOS SANTOS REYES en Metztitlán, construido por los frailes Agustinos en 1537, el cual se encuentra ubicado en lo alto del pueblo, dominando el paisaje en forma majestuosa. 

 

Para mayores informes de este FOTO SAFARI escribe a: 

contacto@fotosafari.mx

Nota: Por cuestiones de logistica no se aceptan cancelaciones en los Foto Safaris una vez realizado el pago, pero puedes transferir tu lugar a la persona que gustes, previo aviso por correo electrónico a contacto@fotosafari.mx

Regresar al inicio

Comunícate con nosotros:

 

contacto@fotosafari.mx

 

04455-4920-1952

 

Suscribete

Recibe información de los próximos Foto Safaris.

Próximas actividades:

Ten tu propio Foto Safari:

Mentiras de fotógrafos:

Frases para fotógrafos:

Nuestro Estudio Fotográfico:

Notas de interés

Fotografía en lugares abandonados

Viaja seguro con Foto Safari Mx

Tus comentarios

Déjanos conocer tu opinión

Somos cazadores de imágenes, únete al grupo en:

Bienvenido. Eres el visitante número:

Copyright

©Las imagenes y videos que se encuentran en esta página son propiedad de Foto Safari Mx y de sus miembros.

 

Prohibido su uso y reproducción.